viernes, 3 de abril de 2020

Carta del día 3/4/2020

Nuestra carta colectiva del día 3/4/2020 es El Emperador.


El Emperador está sentado en un trono firme de piedra que tiene cuatro cabezas de carnero: dos en los apoyabrazos y dos en el respaldo. Los carneros de los apoyabrazos miran hacia adelante, y los del respaldo miran hacia los costados, en direcciones opuestas.

Hoy, este Emperador nos recomienda que analicemos las situaciones que aparezcan desde varias perspectivas diferentes, y nos aseguremos de que nuestras creencias y opiniones no se hayan vuelto inamovibles, sino que puedan ser analizadas y desafiadas; tal vez para reforzarlas, tal vez para cambiarlas si es lo que decidimos. Nos recuerda que el poder real viene de la flexibilidad, no de la rigidez.

En numerología el 4 tiene que ver con la estabilidad, como las cuatro patas de una mesa.

jueves, 2 de abril de 2020

Carta del día 2/4/2020

Nuestra carta colectiva del día 2/4/2020 es la Sota de Copas.
Greylady's Hearth: The Page of Cups and his fish

Esta Sota de Copas nos habla de mimarnos, malcriarnos a nosotros mismos un poquito. Brindarnos comfort a través de medios físicos para que nuestras emociones puedan sentirse seguras y más tarde podamos adentrarnos en ellas y analizarlas si es lo que deseamos.

Hoy, esta carta nos invita, entonces, a ponernos ropa cómoda y calentita, a consentirnos un poco en relación con la comida (ese chocolate que estuviste guardando para una ocasión especial, por ejemplo, o esa copa -o más- de vino que tenés tantas ganas de tomar). Nos sugiere mimar a nuestros cuerpos físicos para que nuestras emociones puedan descansar un rato.

El palo de Copas representa al elemento Agua y al nuestras emociones.

miércoles, 1 de abril de 2020

Carta del día 1/4/2020

Nuestra carta colectiva para el 1/4/2020 es el Cuatro de Oros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es th

Hoy, esta carta se trata de chequear cómo está nuestro cuerpo y de asegurarnos de que está saludable y que tiene todo lo que necesita para que podamos estar más en contacto con nuestro lado espiritual. También, comprobar nuestras finanzas y verificar que nuestras pertenencias están seguras también.

Este Cuatro de oros nos sugiere que recordemos hacer ejercicio y comer comida nutritiva e integral, y tal vez después de eso ocuparnos de alguna práctica espiritual, como rezar, meditar, o lo que sea que nos haga sentir en contacto con nuestro espíritu.

En numerología, el 4 se refiere a la estabilidad, como las cuatro patas de una mesa. El palo de Oros representa al elemento Tierra, y tiene que ver con el cuerpo físico, además de con los objetos materiales y las finanzas.